equip@equiprd.com
809-563-9898

Suspensión Parcial de Operaciones por Cuarentena Coronavirus COVID-19

Estimado cliente, En vista de la situación actual que presenta nuestro país frente a la propagación del coronavirus COVID-19 y ante las disposiciones del gobierno y La Presidencia de la República, nos vemos en la obligación de hacer una suspensión parcial de nuestras operaciones. Agradecemos su comprensión en cuanto el tiempo de las entregas, haremos...
julio 14, 2020 porEquipo Equip

Estimado cliente,

En vista de la situación actual que presenta nuestro país frente a la propagación del coronavirus COVID-19 y ante las disposiciones del gobierno y La Presidencia de la República, nos vemos en la obligación de hacer una suspensión parcial de nuestras operaciones.

Agradecemos su comprensión en cuanto el tiempo de las entregas, haremos todo lo que esté a nuestro alcance por entregar sus pedidos tan pronto sea posible y apelamos a su comprensión frente a la situación actual.

Prevenir la propagación de este virus es responsabilidad de todos por lo que les exhortamos a permanecer en sus hogares y acatar las recomendaciones de salud e higiene indicadas por las autoridades para la prevención.

Autor: Equipo Equip